Servicio tecnico oficial aire acondicionado "en Sector B Boadilla"

Servicio tecnico oficial aire acondicionado. Somos un equipo de profesionales especializados en el servicio técnico de todo tipo de climatización, la reparación, averías, instalación y mantenimiento de sus equipos es nuestra razón de ser. Podemos reparar bombas de calor, instalar cualquier aire Acondicionado tipo SPLIT de pared/ventana, realizar la carga de gas de su aire acondicionado o cambiar sus filtros cuando deja de enfriar.

Especializados en las marcas:

CARRIER, DAIKIN, DAITSU, ELECTRA, FAGOR, FEDDERS, FRIGIDAIRE, FUJITSU, GENERAL, GOLDSTAR, HAIER, HITACHI, HITECSA, INTERCLISA, JOHNSON, LENNOX, LG, MARSHALL, MITSUBISHI ELECTRIC, PANASONIC, ROCA, SAMSUNG, SANYO, SURREY, TOSHIBA, WESTINGHOUSE, YORK entre otros.

Recuerde, VISITA y PRESUPUESTO GRATUITO para reparar su Aire Acondicionado en Sector B Boadilla, con la máxima confianza y satisfacción del cliente. Damos garantía por escrito y reemplazamos las piezas necesarias por originales de la casa.
Tenemos un servicio de REPARACION urgente de Aire Acondicionado que funciona los fines de semana y festivos. Lláme sin compromiso.

Nuestro Servicio Técnico de Aire acondicionado en Sector B Boadilla se ajustan a la normativa que se recoge en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero del Ministerio de Sanidad y Consumo, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico.
No confie en cualquiera el cambio de los filtros del aire acondicionado, y menos su recarga. Tienen que estar autorizados y realizar los cursos de la marca correspondiente. Nosotros si cumplimos.
Servicio tecnico oficial aire acondicionado puede realizar:

Recarga de gas
Receptores de mando
Cambios de Filtros
Cambios de Filtro Básico
Cambios de Filtro Silver Ion
Cambios de Filtro Electrostático
Vaciados

...y un largo etc...
Llámenos y consultenos sin compromiso.!! Nuestra empresa no es servicio Técnico oficial en Sector B Boadilla ,pero somos servicio técnico oficial en la reparación de cualquier aparato de aire acondicionado y climatización.

Si, estamos en Sector B Boadilla y nos encargamos de tu Servicio tecnico oficial aire acondicionado

Somos servicio técnico oficial en Sector B Boadilla

¿Te llamámos?