Servicio tecnico oficial aire acondicionado "en Madrid Sur"

Servicio tecnico oficial aire acondicionado. Somos un equipo de profesionales especializados en el servicio técnico de todo tipo de climatización, la reparación, averías, instalación y mantenimiento de sus equipos es nuestra razón de ser. Podemos reparar bombas de calor, instalar cualquier aire Acondicionado tipo SPLIT de pared/ventana, realizar la carga de gas de su aire acondicionado o cambiar sus filtros cuando deja de enfriar.

Especializados en las marcas:

CARRIER, DAIKIN, DAITSU, ELECTRA, FAGOR, FEDDERS, FRIGIDAIRE, FUJITSU, GENERAL, GOLDSTAR, HAIER, HITACHI, HITECSA, INTERCLISA, JOHNSON, LENNOX, LG, MARSHALL, MITSUBISHI ELECTRIC, PANASONIC, ROCA, SAMSUNG, SANYO, SURREY, TOSHIBA, WESTINGHOUSE, YORK entre otros.

Recuerde, VISITA y PRESUPUESTO GRATUITO para reparar su Aire Acondicionado en Madrid Sur, con la máxima confianza y satisfacción del cliente. Damos garantía por escrito y reemplazamos las piezas necesarias por originales de la casa.
Tenemos un servicio de REPARACION urgente de Aire Acondicionado que funciona los fines de semana y festivos. Lláme sin compromiso.

Nuestro Servicio Técnico de Aire acondicionado en Madrid Sur se ajustan a la normativa que se recoge en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero del Ministerio de Sanidad y Consumo, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico.
No confie en cualquiera el cambio de los filtros del aire acondicionado, y menos su recarga. Tienen que estar autorizados y realizar los cursos de la marca correspondiente. Nosotros si cumplimos.
Servicio tecnico oficial aire acondicionado puede realizar:

Recarga de gas
Receptores de mando
Cambios de Filtros
Cambios de Filtro Básico
Cambios de Filtro Silver Ion
Cambios de Filtro Electrostático
Vaciados

...y un largo etc...
Llámenos y consultenos sin compromiso.!! Nuestra empresa no es servicio Técnico oficial en Madrid Sur ,pero somos servicio técnico oficial en la reparación de cualquier aparato de aire acondicionado y climatización.

Si, estamos en Madrid Sur y nos encargamos de tu Servicio tecnico oficial aire acondicionado

Servicio Técnico FUJITSU, GENERAL, GOLDSTAR, HAIER, HITACHI, HITECSA, INTERCLISA ...

¿Te llamámos?