Recarga de Gas Aire Acondicionado Split "en Casa de Campo"



En Casa de Campo ,en el 91 129 87 84 nuestro servicio Técnico Oficial de Aire Acondicionado realiza la recarga de gas refrigerante y reparación de su aparato domestico o Industrial SPLIT de aire acondicionado ,Bombas de Frio/Calor o cualquier tipo de aparato de climatización . Realizamos la recarga o carga de Gas refrigerante para su máquina de aire acondicionado y realizando toda clase de labores de mantenimiento que requiera su aparato como :

Limpieza de conductos ,limpieza y cambio de filtros Anti-Bacterias ,detección y reparación de fugas en tuberías y Filtros de su aparato SPLIT, Sistemas Multi Split, Unidades Interiores, Unidades Exteriores, pared, techo, Inverter, Cassettes Estacional, Cortinas de aire, Unidades Pared / Suelo, Columna Estacional ,casa, ventana que disponga en su hogar, casa, domicilio, local, negocio, oficina, Restaurante ,Nave ,Comunidad etc.. en Casa de Campo .

Cargas y Recargas de Gas Refrigerante ecológico ó regenerado para SPLIT de Aire Acondicionado con o sin Bomba de Vacio de los tipos de gas :

GAS R22, R410, R407, R410A, R410 .

Tratamiento ANTI-MICROBIOS al sustituir filtros que eliminan eficazmente las cuatro clases de contaminantes del aire como bacterias, virus, alérgenos y polvo.

Nuestro servicio técnico está especializado en cualquier modelo de aparato de Aire Acondicionado de las marcas:

CARRIER, DAIKIN, DAITSU, ELECTRA, FAGOR, FEDDERS, FRIGIDAIRE,FUJITSU, GENERAL, GOLDSTAR, HAIER, HITACHI, HITECSA, INTERCLISA, JOHNSON, LENNOX, LG, MARSHALL, MITSUBISHI ELECTRIC, PANASONIC, ROCA, SAMSUNG, SANYO, SURREY, TOSHIBA, WESTINGHOUSE, YORK

Visita en su Domicilio y PRESUPUESTO GRATUITO, con la máxima confianza de satisfacción del cliente.

Llámenos al teléfono 91 129 87 84 para darle un presupuesto al mejor precio de nuestro servicio Técnico para recarga de Gas o para la reparación y mantenimiento de su aparato de Aire Acondicionado doméstico o Industrial que disponga en Casa de Campo.

Prestamos servicio técnico Oficial de Climatización en todos los municipios y barrios de la Comunidad de Madrid, Centro Madrid ,Madrid-Este, Madrid-Norte, Madrid-Oeste, Madrid-Sur. Nuestra empresa no es servicio Técnico oficial de todas estas marcas en Casa de Campo ,pero somos servicio técnico oficial en la reparación de cualquier aparato de aire acondicionado y climatización.

Si, estamos en Casa de Campo y nos encargamos de tu Recarga de Gas Aire Acondicionado Split

Reparamos hoy mismo su aire acondicionado

¿Te llamámos?